Padres piden retorno del desayuno escolar

Nacionales
Padres proponen desayuno sea dado en las escuelas.

SANTO DOMINGO.-Dirigentes de asociaciones de padres, maestros y amigos de la escuela de distintos planteles escolares de San Cristóbal, así como técnicos distritales, ven con buenos ojos que se reinicie la distribución de los alimentos para estudiantes, preferiblemente en las escuelas, donde pueden ser retirados por los beneficiarios.

Sobre este aspecto coincidieron José Alberto Reyes, presidente de la Asociación de Padres del Politécnico Altagracia Lucas de García del sector Moscú y Santa Gerónimo, tesorera de la Asociación de Padres del Liceo Cambita Sterling del Distrito Educativo 04-03.

Con un enfoque favorable al retorno de la alimentación escolar se pronunció también Gregorio Pérez Victorino, técnico distrital de Participación Comunitaria del distrito 04-03 de San Cristóbal. “Como la escuela es un sitio amurallado, cerrado, es más seguro. Con la Policía Escolar se hace mejor entrega y el alimento llega a las manos que tiene que llegar», afirmó Reyes.

Por su lado, Gerónimo consideró que, al entregarse en la escuela la alimentación escolar es necesario realizar el operativo en horas fijas.

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *