Nacionales

Padre niña asesinada quisiera el cadáver

Enmanuel Sánchez, padre de la niña Liz María. José De León

SANTO DOMINGO.- “Me siento mal, muy mal, por la actuación de la Policía y de la Procuradora”, dijo ayer el padre de Liz María, presuntamente violada y asesinada por el confeso Esterlin Francisco Santos, “El panadero”, ya que a un mes del hecho ocurrido el pasado 16 de agosto, y aún las autoridades no encuentran su cadáver.

Enmanuel Sánchez expresa su angustia, ya que no ha dejado ni un día sin buscar a su hija, tras no entender por qué no ponen a hablar a ese imputado, que desde la cárcel de La Victoria se burla, sube vídeos en las redes sociales cantado.

“Cuando veo esos vídeos, me dan ganas de meterme en la cárcel de La Victoria y acabar con él”, dijo. Se quejó de no recibir apoyo de la Policía ni de la Procuraduría, a pesar de que la magistrada le prometió ayuda de las autoridades en el caso de su hija.

Protesta
El padre de la menor manifestó que si las autoridades no le dan respuesta antes del viernes, se lanzarán a las calles a protestar porque han sucedido casos menores que el de su hija y se resuelven.
Sánchez dijo que nunca ha creído la versión de que el cadáver fue lanzado al mar, sino que debe de haber otra cosa que no se ha destapado.

Fuente: El Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba