Padre de Messi insiste que cláusula de 700 millones de euros no es válida

Deportes

Jorge Messi, padre y agente de Leo Messi, insistió en una carta dirigida a la Liga de Fútbol Profesional española, en que la cláusula liberatoria del jugador del Barcelona de 700 millones de euros (828 millones de dólares) no es aplicable en este caso.

En la misiva, dirigida al presidente de LaLiga, Javier Tebas, Jorge Messi señala que «sin perjuicio de otros derechos que se recogen en el contrato y que ustedes omiten, es obvio que la indemnización de 700 millones de euros, prevista en la cláusula previa 8.2.3.5 no aplica en absoluto».

El padre y agente del jugador basa su argumentación en que «la indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019-2020».

Esta carta llega después de que el padre del jugador viajara desde Buenos Aires a Barcelona esta semana, como consecuencia del burofax que envió su hijo al club el pasado 25 de agosto en el que anunciaba su deseo de dejar el club catalán.

LaLiga había apoyado la posición del Barcelona el pasado fin de semana, anunciando que la cláusula de rescisión de Messi sigue siendo válida.

La respuesta de Jorge Messi indica que su hijo sigue aferrándose a la idea de marcharse, pese a informaciones de estos últimos días que sugerían que el jugador de 33 años podría estar dando marcha atrás, barajando la posibilidad de quedarse en el Barcelona.

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *