Regionales

Padre de Liz María habla sobre relación que tenía con el supuesto asesino de su hija

El padre de la niña Liz María Sánchez se presentó al lugar donde se habría lanzado el cuerpo sin vida de su hija y confirmó que tenía una amistad con Esterlin Francisco Santos, (El Panadero), quien está acusado de abusar y asesinar a la infante.

«Con esa persona hicimos amistades hace dos o tres meses, le dimos un poco de confianza y él abuso de la niña», expresó.

«No eso es falsa alarma de la gente, ustedes saben que la gente pone de más», manifestó del padre de la menor tras ser cuestionado por periodista sobre si era cierto que él tenía conocimiento de que la menor presumiblemente era abusada por “el panadero”.

El Panadero al ser cuestionado sobre la desaparición de Liz, éste admitió haberla estrangulado, luego la entró en un saco con piedras y la arrojó al mar Caribe, a la altura del kilómetro 14 y medio de la autopista Las Américas.

Santos dijo que cometió el crimen porque sintió miedo a que la menor lo denunciara con sus familiares, ya que éste le había prometido comprarle un celular a cambio de que ella se dejara tocar, lo que constituye en delito de abuso sexual infantil.

Fuente: Hoy Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba