Pacheco: “Vamos a voltear de arriba a abajo los archivos de la Cámara de Diputados”

Nacionales


Alfredo Pacheco, vocero PRM | Foto: Yohan Castillo

El nuevo presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, aseguró este domingo previo a su juramentación, que “todos” los archivos del órgano legislativo serán volcados de arriba a abajo, para trabajar con celeridad, esos proyectos que tienen años durmiendo en el Congreso.

Al ser abordado por los periodistas que cubren la fuente del Congreso, Pacheco aseguró que comenzarán a trabajar con los diferentes códigos, los cuales han sido objeto de debates en la sociedad, tal como lo es el Código Penal. 

“Ya lo hemos dicho, esta gestión va a caracterizar el trabajo, la transparencia, la celeridad en el conocimiento de las leyes. Vamos a voltear de arriba abajo los archivos de la Cámara de Diputados”, afirmó el legislador.

En ese sentido, Alfredo Pacheco, representante de la circunscripción número 2 del Distrito Nacional, reiteró el compromiso que asumirá para conocer proyectos que duermen el sueño eterno en Congreso.

El Partido Revolucionario Moderno asumirá el control del Congreso y del Poder Ejecutivo, puesto que en el día de hoy también jura Luis Abinader como jefe de Estado por los próximos cuatro años.

Wilkin Andujar



Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

Fuente: La Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *