Nacionales

Pacheco favorece flexibilizar toque de queda los días 24 y 31 de diciembre y 1 de enero



Alfredo Pacheco, vocero PRM | Foto: Yohan Castillo

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfrado Pacheco, favoreció este miércoles una flexibilización a las medidas de restricción impuestas por el Gobierno para controlar el avance del coronavirus en la República Dominicana.

Durante un encuentro con periodistas, el legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) explicó que las referidas fechas son emblemáticas no solo para el país, sino para el mundo, por lo que entiende se debe racionalizar.

“Yo pienso que debe flexibilizarse, sobre todo el día 24, el día 31, el día primero. Porque son días emblemáticos no solo para el país, sino para el mundo”, expuso el congresista.

El representante de la circunscripción número 2 en la cámara baja exhortó, además, a que la ciudadanía debe mantener las medidas de precaución para evitar el contagio de la enfermedad originada en China.

El presidente de la Cámara de Diputados se mostró en la disposición de aprobar la nueva petición del Ejecutivo para extender el estado de emergencia por otros 45 días más.

Wilkin Andujar



Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

Fuente: Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba