Cine & TV

Ozzy Osbourne reveló que intentó matar a su esposa Sharon

Ozzy y Sharon Osbourne son una de las parejas más mediáticas debido a que participaron en el reality show «The Osbournes» a principios del milenio, aunque en el programa se dieron a conocer detalles de su vida íntima, no había salido a la luz uno de los episodios más difíciles que vivieron.

La pareja, que está unida desde 1982, narró en el documental «The Nine Lives of Ozzy Osbourne», que se estrenó esta semana, que debido a la adicción a las drogas que Ozzy sufría, llegaba a perder el control y en una ocasión intentó asesinar a Sharon.

La esposa del líder de Black Sabbath comentó que el incidente había ocurrido en 1989, y recordó cómo fue que sucedió, «No tenía idea de quién estaba sentado frente a mí en el sofá, pero ese no era mi esposo. Estaba en un estado en el que tenía esa mirada en sus ojos, pero las persianas estaban cerradas y yo no conseguía verle bien. Y él simplemente dijo: ‘Hemos tomado la decisión de que tienes que morir'».

Sharon dijo que esa noche no tenía la más mínima sospecha que de eso iba a ocurrir, recordó que antes había ido a acostar a sus tres hijos AimeeKelly y Jack, quienes tenían en ese entonces seis, siete y ocho años, respectivamente.

Sin embargo, luego de que su esposo pronunció esas palabras, se lanzó sobre ella e intentó acabar con su vida, «Él estaba tranquilo, muy tranquilo, y de repente se abalanzó sobre mí y comenzó a estrangularme. Me tiró al suelo con él y yo intenté buscar la mesa. Conseguí encontrar el botón de pánico y simplemente lo presioné».

Sharon detalló que en todo momento temió que, una vez terminará con su vida, su esposo fuera por los niños, afortunadamente eso no sucedió, «Lo siguiente que supe fue que la policía estaba allí. Es el momento en el que más miedo he tenido de toda mi vida».

Por su parte Ozzy mencionó que él no recuerda nada, pero que, una vez que despertó en la cárcel tenía un sentimiento de calma y paz, «Estaba muy tranquilo. En paz absoluta. Pero lo único que recuerdo es que me desperté en la cárcel y le pregunté al policía: ‘¿Por qué estoy aquí?’, a lo que me respondió, ‘Por intento de asesinato'».

Por ello, el músico fue sentenciado a estar en un centro de rehabilitación por seis meses, mientras que su esposa se planteó pedir el divorcio, aunque al final solo le dio un ultimátum, «Le dije: ‘No quiero el dinero, pero si vuelves a hacer algo así, o te mato yo o me matas tú a mí. ¿De verdad quieres que los niños tengan que pasar por algo así?'».

«The Nine Lives of Ozzy Osbourne», se estrenó el 7 de septiembre por el canal A&E.

Mira también: 

Kelly Osbourne revela que se operó antes de perder 85 libras de peso

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba