Cine & TV|Música

Ozuna y Luis Fonsi pusieron el toque latino en ‘Celebrating America’

El evento ‘Celebrating America’, que se llevó a cabo este miércoles como parte de la inauguración del mandato del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, contó con la participación de varias estrellas como Jon Bon Jovi, Bruce Springsteen y John Legend, entre otros.

Sin embargo, la música latina no podía faltar, y en este caso estuvo representada por los cantantes Ozuna y Luis Fonsi, quienes formaron parte del segmento «Pass the Mic: Inaugural Edition» de DJ Cassidy, que comenzó el miércoles temprano durante el desfile de inauguración con Earth, Wind & Fire, Nile Rogers y Kathy Sledge.

Ambos intérpretes se hicieron presentes con sus dos grandes éxitos. Mientras Ozuna hizo vibrar a todos con ‘Taki Taki’ acompañado de DJ Cassidy, Luis Fonsi hizo lo propio con ‘Despacito’.

Los fanáticos de ambos artistas puertorriqueños no pudieron resistirse a expresar su felicidad por su participación en tan importante evento, y recurrieron a las redes sociales para felicitarlos.

Una de ellas fue Chelsea Clinton, hija del expresidente Bill Clinton, quien a través de Twitter escribió sobre lo emocionados que estarían sus hijos al ver a Fonsi.

«¡Oh Dios mío! Mis hijos van a estar tan emocionados. @LuisFonsi & Despacito es parte de la increíble celebración de esta noche con @DJCassidy. ¡Estoy tan emocionada de volver a ver esto con ellos!», escribió junto al tuit.

Cabe señalar que unas horas antes, Luis Fonsi compartió una foto en su cuenta de Instagram, para celebrar que Joe Biden acababa de tomar juramento como el 46° presidente de Estados Unidos.

En la instantánea, que se remonta a un evento de campaña del Mes de la Herencia Hispana en Orlando el año pasado, Fonsi escribió, «Brindamos por un nuevo comienzo».

Otros artistas que participaron en el evento ‘Celebrating America’ fueron Demi Lovato, Justin TimberlakeKaty Perry.

Tom Hanks fue el encargado de presentar el especial en horario estelar, que concluyó la toma de posesión del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris.

«Esta es una gran nación. Somos buena gente», dijo el presidente Biden durante el evento virtual. «Estados Unidos se basó en la decencia y la dignidad, el amor y la curación, las posibilidades. Esta es la historia que nos inspira y nos guía», agregó.

NO TE PIERDAS:

Lin-Manuel Miranda recita uno de los poemas favoritos de Joe Biden.

Famosos celebran así el Día de la Inauguración 2021.

EN VIDEO: Jennifer Lopez protagoniza selfie con la armada de EE.UU.

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba