Orientales dejan en el terreno a los Leones en entradas extras

Deportes

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- En entradas extras, las Estrellas Orientales derrotaron este miércoles a los Leones del Escogido 4-3 en el estadio Tetelo Vargas.

Con corredores en las esquinas frente a Jimmy Cordero, un piconazo lento de Junior Lake por la tercera permitió que Gustavo Núñez anotara con la del gane para los paquidermos.

Tras permitir tres carreras en el primer episodio, el abridor escarlata, David Kubiak, se las arregló para tolerar solo un hit en lo adelante, completando cinco capítulos, aunque salió sin decisión.

El lanzador ganador fue Andy Otero (1-0), mientras que la derrota fue para Cordero (0-1).

Luego del partido, los capitaleños colocan su récord en 11-11, y los petromacorisanos en 7-8.

Así anotaron

Los Orientales fabricaron tres anotaciones en la primera entrada ante Kubiak con jonrón de Junior Lake por el jardín izquierdo con uno a bordo, y otro estacazo solitario de Lewin Díaz al prado derecho.

Los rojos descontaron con una en el segundo, luego de doble de Gregory Polanco al bosque izquierdo, sencillo de Brett Sullivan a la intermedia y lanzamiento salvaje de Nabil Crismatt.

Los visitantes marcaron una más en el tercero después de dos outs con indiscutibles consecutivos de Joe Dunand, Polanco y doble de Vladimir Guerrero Jr., en una jugada donde Polanco fue puesto fuera en la goma intentando anotar.

La del empate llegó en el cuarto para los Leones con cuadrangular solitario de Sullivan, su segundo de la temporada, conectado por el jardín derecho frente a Crismatt.

Por los melenudos, Polanco bateó de 4-2, con doble, anotada y base por bolas; Dunand, de 3-1, con una anotada y dos boletos, y Sullivan, de 5-2, con cuadrangular, anotada e impulsada. Por los verdes, Lake se fue de 4-2, con jonrón, tres empujadas, una anotada y transferencia.

Este jueves, el Escogido descansa, pero el viernes viajará a La Romana para enfrentar a los Toros del Este en el Francisco A. Micheli, a las 7:00 de la noche.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *