Organizaciones hacen donativo a hogar de ancianos “Corazón Puro San José”

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Varias organizaciones realizaron este martes un donativo de comida e insumos personales al hogar de ancianos “Corazón Puro San José”, ubicado en el municipio de San Antonio de Guerra, el cual es atendido religiosas de la orden Hermanas Teresa de Calcuta de la Iglesia Católica.

La donación consistió en la entrega de cajas de cereales y pañales desechables para adultos, los cuales serán utilizados en la alimentación y cuidado de los envejecientes.

Dicha entrega fue realizada en la persona del activista social Jaime Rincón, quien funge como representante del periódico El Nuevo Diario, y quien además preside la Fundación Jóvenes del Porvenir (FUNJOP), del municipio de San Antonio de Guerra.

Asimismo, entre las otras organizaciones que participaron del donativo se encuentran el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD), la empresa Mayzel, y el Banco de Alimentos de República Dominicana, actividad llevada a cabo como parte del programa de ayudas sociales que realizan las entidades.

De su parte, Rincón manifestó que dicha entrega se realiza con la intención de mejorar la calidad de vida y la estadía de los ancianos dentro del centro asistencial.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *