OPRET rinde honor a la patria con entrega de ofrenda floral

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), depositó este miércoles una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo del 177 aniversario de la independencia dominicana.

La ofrenda fue llevada por una comisión especial, que encabezó el director ejecutivo de la OPRET, Ing. Rafael Santos Pérez, quien destacó los actos heroicos y sacrificios realizados por muchos hombres y mujeres para forjar la Independencia Nacional.

Integraban la comisión Hernani Salazar, director técnico; Ariel Rodríguez, director de operaciones; Domingo Paulino, director administrativo y financiero; Rossybel Abreu, encargada de Recursos Humanos, entre otros miembros de la institución.

 

“El Altar de la Patria nos acoge hoy para honrar a nuestros patricios, su lucha y el logro de nuestra independencia. Reconocerles hoy es un privilegio y una oportunidad de recordar su legado de valentía, entrega y amor por la República Dominicana”, afirmó Santos Pérez al pronunciar las palabras centrales del solemne acto.

El funcionario hizo un llamado a los servidores públicos a honrar la memoria de nuestros héroes haciendo un trabajo digno en la función pública.

“Este es el ejemplo que debemos seguir como ciudadanos y aún más como servidores públicos; amar nuestra patria, su gente y estar al servicio generando cambios positivos”, agregó.

Asimismo, reiteró su compromiso de trabajar arduamente para mantener el servicio seguro, eficiente y asequible que cada día brinda a los dominicanos.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *