Nacionales

Onamet pronostica cielo de nubes dispersas y ambiente soleado

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este miércoles un cielo de nubes dispersas y ambiente soleado.

En cuanto a las lluvias seguirán escasas y no se descartan que debido al arrastre de campos nubosos por el viento del este/sureste puedan generarse chubascos de corto tiempo hacia puntos montañosos, región nordeste y este/sureste. Las temperaturas ligeramente calurosas en la tarde.

Mañana jueves, una vaguada estará sobre el país, ahora bien, debido a la poca humedad las precipitaciones continuarán limitadas y las que ocurran serán en forma de chubascos dispersos en el noroeste, norte y cordillera Central, siendo menos frecuentes en las demás regiones dominado un ambiente de nubes dispersas.

El viernes, a pesar de una vaguada asociada al frente frio, el patrón de las lluvias  seguirán escasas, debido al bajo contenido de humedad, por lo que solo pronosticamos la ocurrencia de chubascos dispersos en puntos de noroeste, nordeste, cordillera Central y el sureste, especialmente en la tarde en asociación al calentamiento y arrastre del viento.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba