Onamet pronostica chubascos en varias regiones por acercamiento vaguada

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este miércoles chubascos sobre diferentes localidades de las regiones: noreste, sureste, incluyendo algunos municipios del Gran Santo Domingo, el suroeste y la Cordillera Central por la aproximación de una vaguada.

Mientras que, hacia las demás regiones del país, medio nublado en ocasiones con escasas precipitaciones y aisladas ráfagas de viento.

Para el jueves, continuarán reducidas las lluvias, por la incidencia de una masa de aire con menor contenido de humedad asociada a una circulación anticiclónica.

No obstante, chubascos aislados serán posibles nueva vez, por efectos del viento del este /sureste en algunas localidades del litoral costero caribeño, el noreste y la cordillera Central.

La entidad recomienda a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones, navegar cerca del perímetro costero en la costa Caribeña debido a que las condiciones de mar seguirán deterioradas y a permanecer en puerto desde la isla Saona hasta Cabo Cabrón en la costa Atlántica por vientos y olas anormales.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *