Onamet prevé un cielo despejado y escasas posibilidades de lluvia para este domingo

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este domingo un cielo despejado a nubes dispersas y sol con escasas lluvias y las que puedan ocurrir serán débiles y aisladas sobre algunos puntos de las regiones noreste, suroeste y la Cordillera Central.

Iniciando la semana laboral, el estado del tiempo no mostrará cambios significativos, los acumulados de lluvias seguirán mínimos sobre la geografía nacional, en tal sentido, predominará un cielo despejado a nubes dispersas y sol.

Para el martes, el sistema de alta presión seguirá incidiendo sobre el país, siendo el viento el factor meteorológico que genere algunas lluvias débiles y dispersas en horas de la tarde especialmente sobre localidades de las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central.

Asimismo, informó que continuarán las temperaturas ligeramente calurosas en el día, siendo agradables en horas la noche y la madrugada especialmente en las zonas de montaña y valles del interior debido a la época del año.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *