Nacionales

Onamet prevé un ambiente de nubes dispersas y chubascos aislados este jueves

Gloria Ceballo, directora de la Onamet | Foto: Kelvin de la Cruz

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este jueves se esperan condiciones estables en gran parte del territorio nacional, debido al poco contenido de humedad, por consecuencia, predominará un cielo soleado con nubes dispersas y escasas precipitaciones.
En su informe del tiempo la entidad señaló que por la incidencia de una vaguada en niveles altos de la troposfera y los efectos locales, en horas de la tarde, se generarán chubascos locales con tronadas aisladas hacia localidades puntuales del sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza. 
La Onamet adelantó que para mañana un cielo grisáceo con nubes dispersas por partículas de polvo del Sahara mantendrá las condiciones del tiempo con escasas precipitaciones.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo
Temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.
Resumen: se generarán algunos chubascos locales con tronadas aisladas hacia localidades puntuales del sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza por vaguada y los efectos locales, pero lo que mayor predominará sobre la República Dominicana serán condiciones de buen tiempo, un cielo soleado con nubes dispersas y escasas precipitaciones.

Condiciones del tiempo pronosticadas para el dia de mañana. Para mayor información del estado del tiempo en nuestro pais, visite nuestra pagina oficia : https://t.co/KINZSmTUa2 pic.twitter.com/mHCmEd4SIk
— Oficina Nacional de Meteorología (@ONAMETRD) August 27, 2020

Fuente : LA Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba