Nacionales

Onamet prevé un ambiente de escasas lluvias y altas temperaturas sobre RD 



Video: Pixabay

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este miércoles la vaguada ha comenzado a alejarse del territorio, permitiendo la incidencia de un sistema de alta presión en océano Atlántico, el cual ingresa un flujo de viento del este/sureste, favoreciendo algunos desarrollos nubosos durante las horas matutinas que podrían provocar chubascos ampliamente aislados con posibles tronadas.

En su informe del tiempo la entidad oficial manifestó que tales efectos serán notorios hacia sobre las regiones noreste, sureste y el centro del país. En las demás localidades del país, el cielo se tornará opaco y grisáceo, debido a la presencia del polvo proveniente del Sahara con escasas lluvias.

La Onamet adelantó que mañana jueves continuaremos bajo el mismo patrón meteorológico una masa de aire con poco contenido de humedad y partículas de polvo del Sahara.  

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima 33°C y 35°C y mínima 23°C y 25°C 

Resumen: condiciones de buen tiempo sobre el país. Temperaturas calurosas. Cielo opaco y grisáceo, por la llegada de polvo proveniente del Sahara.

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba