Nacionales

Onamet prevé condiciones de buen clima sobre el país este viernes



Clima | Video: Pixabay

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este viernes la masa de aire establecida sobre el país poveerá valores de humedad poco significativos, lo que se traducirá en un ambiente de buen tiempo meteorológico a nivel nacional.

En su informe del tiempo la entidad meteorológica manifestó que prevalecerá un cielo despejado con nubes dispersas en ocasiones. 

El órgano oficial precisó que las probabilidades de lluvias se mantendrán escasas, las que se puedan presentar estarán concentradas hacia localidades establecidas principalmente en los sistemas montañosos de las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera central en forma de chubascos aislados. 

La Onamet adelantó que para el inicio del fin de semana se mantiene el mismo patrón meteorológico de estabilidad atmosférica dominando el ambiente, es decir, prevemos condiciones de buen tiempo en gran parte de la geografía nacional.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo    

Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC. Mínima entre 22ºC y 24ºC. 

Resumen: condiciones de buen tiempo para las próximas 24 a 48 horas sobre el país, por incidencia de sistema de alta presión. Temperaturas agradables durante las primeras horas del día, nuevamente en la noche volverán a ser frescas.

Avatar

Fuente: Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba