Onamet prevé ambiente mayormente soleado con escasas precipitaciones sobre el país

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este domingo que permanecen   los efectos de una circulación anticiclónica sobre la región, limitando la ocurrencia de lluvias en el transcurso del día sobre territorio nacional.

Solamente, se prevén algunos incrementos nubosos con chubascos aislados hacia el final de la tarde y la noche, debido a una vaguada al noroeste del país y a los efectos orográficos locales, sobre puntos de las regiones nordeste, este y el litoral costero Caribeño.

Para mañana lunes, se prevé un ligero incremento de la humedad sobre el país, debido a la aproximación de un débil sistema frontal al noroeste de la isla, y a la incidencia de una vaguada.

Por tal razón, se producirán nublados ocasionales con chubascos aislados desde horas de la madrugada hacia algunas localidades de las regiones: noreste, la llanura oriental y la Cordillera Central.

Temperaturas agradables durante la noche, la madrugada y primeras horas de la mañana, principalmente en zonas de montañas y los valles del país, con algunos eventos de nieblas y neblinas matutinas.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *