Nacionales

Onamet: continúan condiciones de buen tiempo y se mantienen las recomendaciones marítimas

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que el contenido de humedad en el ámbito meteorológico continuará limitado lo que mantendrá un cielo con nubes dispersas y sol en la mayor parte del país.

No obstante, el viento del este/noreste aportará algo de humedad hacia nuestro territorio para provocar algunos nublados ocasionales con chubascos aislados y ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, manifestándose principalmente en horas de la tarde.

Para Mañana viernes, se espera en las condiciones meteorológicas un comportamiento muy similar al día anterior, cielo despejado a poco nuboso y sol en gran parte de la geografía nacional, debido a la permanencia del sistema de alta presión sobre nuestra área de pronósticos.

Sin embargo, en la tarde el viento del este/noreste traerá campos nubosos, los cuales dejarán junto a los efectos orográficos algunos chubascos y ráfagas de viento en localidades puntuales de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

En la costa Atlántica y Caribeña, se mantienen vigentes recomendaciones marítimas para las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba