Nacionales

Onamet advierte de nubes dispersas y temperaturas calurosas sobre RD este miércoles 



Video: Pixabay

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este miércoles se espera un cielo con nubes dispersas en gran parte de nuestro territorio, lo que propiciará un ambiente soleado y caluroso la mayor parte del día. 

La Onamet indicó que solo se esperan algunos incrementos de la nubosidad en la tarde que podrían generar ocasionales chubascos y tronadas en la tarde hacia provincias en las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

En su informe meteorológico, el órgano oficial explicó que hacia el resto del país la probabilidad de que se presenten precipitaciones es baja y se espera que solo estén presentes hasta primeras horas de la noche, donde luego darán paso a un cielo completamente despejado.

La Onamet adelantó que para mañana jueves se prevé condiciones similares sobre nuestro territorio, en la mañana se observará un cielo despejado con nubes dispersas y las precipitaciones serán escasas.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC. 

Resumen: nubes dispersas y despejado durante el día. Se descontinúan las alertas meteorológicas. Temperaturas calurosas durante el día.

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba