Nacionales

OMSA mantiene horario de servicios tras cambios toque de queda

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó este martes que mantiene su horario para el transporte de pasajeros como hasta el momento lo ha hecho en los últimos meses de pandemia, luego del secreto 698-20, emitido por el Poder Ejecutivo sobre cambios en el horario de toque de queda.

En ese sentido, el horario continúa de lunes a viernes 6:00 am a 6:30 pm, y sábados y domingos de 6:00 am a 4:00 pm.

Sin embargo, debido a las disposiciones contenidas en el decreto, ante los casos de contagios por la COVID-19, la OMSA aumentará los controles de higiene y distanciamiento físico, para el evitar la propagación del virus.

El director de la institución de servicios de autobuses públicos, Radhamés González, reiteró además a los pasajeros, que como disponen las autoridades y el propio decreto, es obligatorio el uso de mascarillas fuera y dentro de los autobuses, si no, estas aplicarán las sanciones establecidas.

El documento emitido por la presidencia resalta que el nuevo horario de toque de queda para el Distrito Nacional y las provincias de Santo Domingo, Santiago, Duarte, La Vega y Puerto Plata, será a partir de hoy, de lunes a domingo de 7:00 de la noche a las 5:00 de la mañana; con un libre tránsito hasta las 9:00 de la noche, asegurando así un tiempo prudente para que los ciudadanos puedan llegar a sus hogares.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba