Oliver Santos presenta su candidatura al Comité Central del PLD

Política

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL. -El administrador de empresas y miembro del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), Oliver Santos anunció este viernes su candidatura al Comité Central por lo Nacional, en el marco del IX Congreso José Joaquín Bidó Medina.

La información fue dada a conocer en un desayuno junto a los periodistas de la Provincia de San Cristóbal, de donde es nativo.

Santos Dijo que está comprometido a trabajar con dedicación, esmero y entusiasmo en la renovación, el fortalecimiento y la transformación del PLD, una organización política fundada por el profesor Juan Bosch y que, al dirigir los destinos nacionales en los últimos 8 años, logró mejoras importantes en la vida de los dominicanos.

Oliver Santos, posee una dilatada carrera como miembro de la formación política que gobernó el país los últimos 16 años.

Santos fue secretario general del Ayuntamiento municipal de San Cristóbal durante la gestión 2016-2020 de Nelson Guillen.

El Partido de la Liberación Dominicana se apresta a escoger sus nuevas autoridades y dar paso a nuevos miembros de su Comité Central el próximo 14 de febrero.

                                                   Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *