Nacionales

Oficina de Promoción Turística en España realiza cata virtual y promoción de carnaval

EL NUEVO DIARIO, ESPAÑA.- La Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana para España y Portugal realizó una cata virtual dirigida a influencers del lifestyle, viajes y gastronomía, escogiendo el ron como protagonista de su acción promocional de carnaval.

“El ron es sin duda la bebida por excelencia de República Dominicana. La producción del país es reconocida internacionalmente por su calidad y las destilerías de prestigio se han convertido en “embajadoras” del carácter alegre, vital y hedonista de los propios dominicanos, el mismo espíritu que impregna el Carnaval, fiesta emblemática de Quisqueya”, manifestó, Karyna Font-Bernard, directora de la OPT, de acuerdo a un comunicado.

Así, con las firmas Ron Brugal y Ron Veleiro como partners del evento “Experimenta el Carnaval. República Dominicana te espera”, se han celebrado en formato virtual dos sesiones de cata, los días 25 y 26 del pasado mes febrero, donde una veintena de invitados pudieron descubrir los matices y la extraordinaria delicadeza de los rones dominicanos.

Ignacio Vázquez y Luis Castaños, representantes de las citadas compañías licoreras, respectivamente, dirigieron con maestría estas catas, compartiendo de manera lúdica los detalles y curiosidades de la elaboración de esta bebida obtenida de la fermentación de la caña de azúcar.

Previamente, los influencers habían recibido en casa los preceptivos kits de ron y las indicaciones para incorporarse vía zoom, como las circunstancias actuales imponen, a un evento que se desarrolló en el más distendido de los ambientes.

Con esta iniciativa promocional República Dominicana reitera su apuesta por el mercado español. A pesar de las dificultades que afectan al turismo internacional, el destino preferido por los viajeros en el Caribe no ha renunciado a “celebrar” su carnaval.

“República Dominicana nos alienta a conservar intacta la ilusión de viajar y disfrutar de la vida”, indicó la directora de la OPT para España y Portugal.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba