Nacionales

Obras Públicas cierra túneles y elevados

Las vías señaladas necesitan mantenimiento fuente externa

SANTO DOMINGO.– El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que por motivo de mantenimiento, a partir del lunes 21 y hasta el sábado 26 de septiembre, procederá al cierre, en horario nocturno, de varios túneles y elevados de distintas zonas del Gran Santo Domingo.

La entidad anunció que en la mayoría de los casos, los cierres se harán en ambos sentidos de dirección de las vías, de 7:00 de la noche a 3:00 de la madrugada del día siguiente.

El lunes hubo cierre total en el elevado de la autopista Las Américas, en Boca Chica; también en ambos sentidos y durante los días lunes, martes y miércoles el elevado de la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando. Hoy el cierre se hará en ambos sentidos en el elevado de Las Américas, en la entrada al puerto Punta Caucedo.

Asimismo, para el miércoles corresponderá el cierre total del elevado de La Caleta, así como el de la Máximo Gómez con avenida Nicolás de Ovando; el jueves corresponderá el cierre al elevado de la autopista Las Américas con Ruta 66 (Este-Sur) y Ruta 66 (Sur-Oeste), así como el elevado de Expreso V Centenario con avenida San Martin.

El viernes corresponderá el cierre al Túnel de Las Américas y a los expresos V Centenario con avenida San Martin y el V Centenario con avenida Duarte, todos en ambas direcciones; el sábado cierre parcial en los elevados de la autopista de Las Américas con avenida Hipódromo y el V Centenario con Duarte.

Fuente: El Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba