Nacionales

Nuevo director del Indrhi iniciará descenso en obras de riego para conocer demanda de agricultores



Olmedo Cava, Orlando Joge Mera y Olgo Fernández | Foto: Prensa Indrhi

Luego de tomar posesión como nuevo director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), el ingeniero Olmedo Cava anunció que iniciará un descenso en todas las obras que la institución tiene a su cargo a nivel nacional,  para percatarse de su estado y de lo que demandan los productores agrícolas en término de infraestructura de riego.

Según informa hoy un comunicado, Cava aseguró que sus funciones estarán fundamentadas en la honestidad y la transparencia que son la base de la administración del presidente de la República, Luis Abinader.

Destacó que asume el cargo con humildad y la ratificación de su vocación de servicio al país, tras la confianza que depositó en él el presidente Abinader.

En el texto se indicó que Olmedo Cava sustituyó en esas funciones al ingeniero Olgo Fernández, quien permaneció en  el cargo durante ocho años.

El nuevo director del Indrhi afirmó que respetará la continuidad del Estado con relación a las obras que ha dejado avanzada su antecesor Olgo Fernández,  tal y como lo ha asumido el presidente de la República.

Con relación a la presa de Montegrande, sostuvo que es una obra prioritaria para la región Sur, donde el Estado dominicano ha invertido una cuantiosa suma de recursos que tienen que ser garantizados por el bien del país.

Cava adelantó que estarán pendientes a la temporada ciclónica vigente en el país, por sus proyecciones catastróficas y los daños que por lo regular provocan los eventos de la naturaleza en las obras hidráulicas.

 

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba