Nacionales

Nuevo director de Autoridad Portuaria se reúne con Sindicato de Trabajadores



Foto: Autoridad Portuaria

El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria, Jean Luis Rodríguez, se reunió con representantes del Sindicato de Trabajadores de la entidad, a fin de escucharlos y construir juntos soluciones para una serie de situaciones y problemas generados por acciones de la pasada administración.

Portuaria indicó en un comunicado que durante la reunión, Rodríguez escuchó los puntos planteados por los representantes del sindicato con el objetivo de trazar recomendaciones y medidas a seguir para poder avanzar en soluciones para los problemas de los trabajadores de esta institución.

“Vamos a hacer todas las gestiones para reabrir el comedor y estaremos conversando con ustedes cada paso que demos en este respecto”, puntualizó Rodríguez.

Así mismo, garantizó que a partir de este momento habrá una comunicación fluida entre las autoridades de la institución y los representantes del sindicado para abordar estos y otros temas que impacten a los trabajadores de la Autoridad Portuaria.

La delegación del Sindicato de Trabajadores estuvo representada por Ramón Nivar, actual secretario general, quien presentó de forma detallada  una serie de acciones tomadas por la administración pasada que “constituyen violaciones” a los derechos de los trabajadores. Dentro de estas, destaca la privatización ilegal del comedor de empleados, mismo que considera una conquista de los trabajadores que se logró en el año 1996.

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba