Nuevo director de Aduanas visita el puerto Caucedo

Nacionales


Eduardo Sanz Lovatón en recorrido del puerto Multimodal Caucedo Foto: Prensa Aduanas

Eduardo Sanz Lovatón “Yayo”, director general de Aduanas (DGA), visitó el pasado jueves el Puerto Multimodal Caucedo en Bocha Chica, para intercambiar impresiones con empleados y ejecutivos sobre la importancia de aumentar las recaudaciones de cara al desarrollo del país y enfrentar con eficiencia la pandemia del COVID-19, al tiempo de constatar de primera mano el funcionamiento de dicha administración.

Según informa hoy un comunicado, Yayo extendió su visita a la compañía administradora del puerto, DPWorld, donde sostuvo un productivo encuentro con su director ejecutivo, Morten Johansen, y otros funcionarios de esa entidad, con quienes realizó un recorrido por la zona de carga y descarga del puerto, verificando personalmente el adecuado desempeño y cumplimiento de los procesos de seguridad que allí se practican.

En el texto se detalló que el director general de Aduanas, se hizo acompañar por Gabino José Polanco, subdirector Técnico de la DGA; Robert Contreras, asesor del director; la licencia Johanna Bonnelly, asesora estratégica, entre otros funcionarios de su equipo de trabajo.

Durante su recorrido Sanz Lovatón también conversó con aforadores y demás empleados de la administración de la Dirección General de Aduanas (DGA) en Caucedo.

“El servicio que ustedes le hacen al país es primordial y esencial por cuanto todo el que haga su trabajo con eficiencia, será valorado y premiado en su justa medida”, sostuvo el director de la DGA.

A seguidas agregó: “El mundo atraviesa una crisis económica sin precedentes a raíz de la pandemia, por cuanto su trabajo es fundamental a los fines de recaudar el dinero necesario para la compra de los insumos médicos que se necesitan para salvar vidas”.

 

Fuente: La Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *