Nuevas designaciones de Luís Abinader

Barahona

Santo Domingo, RD.

El presidente electo de República Dominicana, Luis Abinader, anunció esta tarde que Orlando Jorge Mera será el nuevo ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

En tanto que Eduardo Sanz Lovaton fue anunciado como el próximo director general de Aduanas del país.

Sanz Lovaton es el actual secretario de Finanzas del Partido Revolucionario Moderno y siempre se le ha considerado como una de las personas cercanas al presidente electo.

En tanto que Luis Valdez, otro de los dirigentes políticos cercanos de Abinader, fue señalado como el próximo director general de Impuestos Internos.

El anuncio del mandatario electo se produjo a través de la red social Twitter, como ya viene siendo costumbre.

Abinader asumirá el poder oficialmente el domingo 16 de agosto, en una ceremonia en el salón de la Asamblea Nacional, en el Congreso Nacional.

El mandatario electo anunció la tarde del domingo 9 de agosto que para diciembre de este año todos los dominicanos tendrán cobertura de salud, gracias a los ahorros que harán con eliminaciones y fusiones de instituciones.

“Con los ahorros producto de la fusión y eliminación de instituciones innecesarias, a partir del 16 de agosto, incluiremos 2 millones de dominicanos en el seguro familiar de salud. Para diciembre de este año el 100 % de los dominicanos tendrá acceso a los servicios de salud”, escribió. Fuente Listín Diario

Fuente: Opinión Libre Barahona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *