Regionales

“No busco récords”, dice Albert Pujols tras superar a Alex Rodríguez

Albert Pujols superó el lunes a Alex Rodríguez en la lista de empujadas de todos los tiempos, pero a pesar de seguir escalando en los listados históricos de Grandes Ligas, el dominicano dice que no piensa en marcas personales.

“No estoy aquí para buscar récords. Hace 20 años cuando empecé como novato, nunca fue mi meta y aunque claramente le doy gracias a Dios por el privilegio y honor que me ha dado de completar lo que he hecho en el juego, eso no es algo en lo que pienso”, dijo Pujols en una rueda de prensa vía Zoom, de los Angelinos.

Pujols tiene 2,087 remolcadas, estadística que se comenzó a computar oficialmente en 1920. El próximo en el listado es Hank Aaron, con 2,297 aunque números no oficiales dicen que Babe Ruth acumuló 2,214 de por vida.

“Escuchar tu nombre al lado de gente como Alex, Hank (Aaron), Willie Mays, es algo impresionante”, agregó Pujols,  quien está a un vuelacercas de empatar con Mays en 660 en el listado de todos los tiempos.

Pujols está jugando su vigésima temporada en las Grandes Ligas y la novena con los Angelinos de Los Angeles,  que lo firmaron por 10 años luego de 11 temporadas con los Cardenales de San Luis.

Fuente: Hoy Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba