Nikki Bella muestra su cuerpo postparto y se sincera sobre cómo luce

Cine & TV

Nikki Bella, quien el pasado 2 de agosto dio a luz a pocas horas de diferencia con su hermana gemela Brie Bella, se sinceró sobre su cuerpo postparto.

A solo cinco semanas después del parto de su primer hijo con su prometido Artem Chigvintsev, la famosa compartió a través de una serie de Instagram Stories que está trabajando para recuperar su figura.

Nikki, de 36 años, apareció en ropa interior y se mostró abierta a compartir con franqueza cómo luce tras dar a luz, luego de admitir que ponerse frente a la cámara le resultó una tarea realmente difícil.

Sin embargo, confesó que sintió que estaba haciendo lo correcto.

Instagram/@thenikkibella

«Siento que a veces en las redes sociales, con las personas en el centro de atención, realmente no mostramos lo difícil que puede ser el posparto y el viaje para recuperar tu cuerpo», explicó la estrella de «Total Bellas».

«Así que quiero mostrarme todo el tiempo de la manera más real y cruda posible. Así que aquí estoy», dijo mientras aparecía en la cámara su cuerpo completo.

La madre de Matteo Chigvintsev reveló que está a 18 libras de su peso antes del embarazo y que la mayoría del aumento de peso provino de pasarla bien mientras estaba embarazada.

«Quiero culpar, tanto, al COVID-19 y a estar en Arizona con mucho calor que no pude hacer ejercicio como solía hacerlo, Pero no!, dijo honestamente.

Instagram/@thenikkibella

«Realmente, me complací bastante con la pizza, especialmente en la recta final, y también lo hice con productos horneados», recordó. «Especialmente cuando hacía más calor y cuando estaba harta de estar todo el día encerrada», añadió.

La exestrella de la WWE señaló que solía usar su embarazo como una excusa para darse gusto al comer deliberadamente, junto con el hecho de que su esposo es un chef gourmet.

Instagram/@thenikkibella

«Pero tengo que asumir toda la responsabilidad», dijo Nikki antes de detallar su viaje para perder 18 libras, asegurando a sus seguidores que lo hará de la manera más saludable posible.

«Lo haré de la mejor forma porque estoy amamantando, obviamente, y le estoy dando a mi hijo la nutrición más asombrosa, tiene que ser la mejor», mencionó y reiteró que las «dietas rápidas» no están dentro de sus planes para bajar de peso. «Definitivamente, no me voy a matar de hambre», sentenció.

Con solo unas cuantas horas de diferencia, las gemelas Bella, Nikki y Brie, dieron a luz. Ambas anunciaron de la llegada de sus nuevos hijos por medio de sus cuentas de Instagram.

La primera en revelar la noticia fue Nikki Bella, quien posteó una foto en la que se ven las manos del bebé junto con las de sus padres; al pie escribió, «¡Nuestro bebé está aquí y no podríamos estar más felices y más enamorados! Todos estamos bien y saludables»; y además escribió la fecha del nacimiento de su pequeño, el 31 de agosto del 2020.

Se trata del primer hijo de Nikki con Artem, quien compartió la misma imagen en su perfil social y además escribió, «Por favor, denle la bienvenida a nuestro precioso bebé Chigvintsev. Estoy orgulloso de mi amor Nikki Bella».

NO TE PIERDAS:

Las gemelas Nikki y Brie Bella revelaron el nombre de sus bebés

EN VIDEO: Brie y Nikki Bella se desnudan para mostrar sus pancitas de embarazo

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *