Nicky Jam compara sus fotos, antes y después de bajar 50 libras

Cine & TV|Música

Nicky Jam se ha comprometido en serio con su transformación físico, y ahora que logró perder 50 libras, el cantante de 39 años publicó en su cuenta de Instagram dos fotos en las que se puede ver cómo lucía antes y cómo luce ahora.

Junto a la comparativa, el reggaetonero solo escribió la cantidad de peso que ha bajado y sumó unos emojis que simbolizan lo orgulloso que está de este logro.

Ya en diciembre pasado, Nicky Jam había mostrado su abdomen para celebrar que había perdido 45 libras, pero en esta ocasión simplemente posó con ropa deportiva que, sin duda, le sienta bien a su esbelto cuerpo.

El nuevo post del artista de origen puertorriqueño causó sensación en las redes, y ya ronda el medio millón de likes. Además, en la zona de comentario se puede ver que famosos colegas suyos, como Luis Fonsi, Prince Royce, Maximan, Wisin y Sebastián Yatra, por mencionar algunos, celebran con él, mientras que otros, como Maffio, le preguntan si no quiere darles la receta para perder peso.

«¡Admiro tu fuerza de voluntad, hermano! ¡Lo que se quiere se puede! No hay excusas», escribió el cantautor Rafael Vivillo, mientras que el productor Jessy Terrero apuntó, «¡Orgulloso de ti, hermano! Inspirador».

Nicky Jam / Instagram

Hace unos años, Nicky Jam tuvo que lidiar con el sobrepeso, producto de una larga depresión que sufrió tras romper sus lazos de amistad con Daddy Yankee.

Cuando Nicky superó ese episodio, el cantante comenzó una fase de entrenamiento físico y también a llevar una dieta saludable, por lo que comenzó a perder peso. Desde entonces cada vez que logra una meta, lo celebra con sus seguidores.

Este 17 de enero, a través de sus Stories en Instagram, el intérprete de ‘X’ publicó otra foto en la que, con pantalones cortos y sudadera, también deja ver su nuevo físico.

Nicky Jam / Instagram

La pareja de Cydney Moreau no es el único reggaetonero que se ha puesto a dieta últimamente. De hecho, su amigo Daddy Yankee también presume ya de un nuevo físico, tras haber reducido al menos 30 libras.

Pero el Big Boss no ha estado solo en su aventura para perder peso, pues su esposa, Mireddys González, bajó más de 23 libras y sorprendió hace unos días con su delgada figura

¿Nicky Jam planea casarse pronto con Cydney Moreau?

Desde hace unos meses, Nicky Jam se ha dejado ver profundamente enamorado de Cydney Moreau, su prometida, y en redes sociales, las muestras de amor son mutuas.

Cydney le hizo una romántica declaración de amor a Nicky, con quien trabajó en el video musical ‘Polvo’, y en diciembre pasado, Jam celebró el cumpleaños de Moreau con una gran sorpresa.

Nicky Jam le pidió matrimonio a su novia en el Día de San Valentín, y ahora, solo falta saber cuándo llegarán al altar, pues, como muchos famosos, la pareja tuvo que aplazar su boda, por las restricciones sociales que existen en tiempos de pandemia.

MÁS PARA VER:

Estos son los lujos que posee Cydney Moreau, novia de Nicky Jam

Nicky Jam se llevó tremendo susto con broma que le jugaron sus amigos

EN VIDEO: Cydney Moreau festejó su cumpleaños junto a su prometido Nicky Jam

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *