Nick Hardt buscará bicampeonato de dobles al alcanzar la final del M15 Santo Domingo

Deportes

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Por segunda semana consecutiva, el dominicano Nick Hardt y el japonés Shintaro Mochizuki alcanzaron la final de dobles del M15 Santo Domingo, y este sábado buscarán el bicampeonato en el Parque del Este.

Los rivales de los terceros sembrados serán los estadounidenses Nick Chappell y Keegan Smith, quienes vencieron a sus compatriotas Justin Butsch y Reese Stalder 3-6, 6-4, 10-8. Para llegar hasta la final, Hardt y Mochizuki superaron al boliviano Boris Arias y el canadiense Juan Carlos Aguilar (1) con pizarra de  6-1, 6-2.

En sencillos, el quisqueyano derrotó a Smith 6-1, 4-6, 6-3, tras dos horas y 28 minutos de partido. El criollo disputará este sábado el pase a la final ante Chappell, máximo favorito.

La otra semifinal será entre los norteamericanos Roy Smith, octavo preclasificado, y Oliver Crawford, campeón del torneo de la primera semana.

En este torneo participan tenistas de República Checa, Reino Unido, Costa Rica, Ecuador, Bulgaria, Países Bajos, Honduras, Jamaica, Eslovenia, Tailandia, Italia, Haití, Francia, Chile, Brasil, Venezuela, Antigua y Barbuda, Bahamas y otras naciones.

Este evento, que cuenta con el apoyo de El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Seguros Banreservas y Pinturas Popular forma parte del ITF World Tennis Tour y otorga puntos para los rankings ATP, cuenta con un cuadro de 32 jugadores en sencillos y 16 parejas de dobles.

El torneo está bajo la supervisión por parte de la ITF de Omar Cardona, de Venezuela Sergio Tobal, es el director general.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *