New Music Drop: Selena Gomez, Chesca, De La Ghetto, Jencarlos, Pitbull y más

Cine & TV|Música

Para Selena Gomez, de ascendencia mexicana, era importante unir fuerzas con algunos de los creadores latinos más influyentes de la industria, para así comunicar una visión de su cultura lo más pura posible.

Por eso, para dar vida a ‘De una vez’, hizo equipo con el productor Tainy (Bad Bunny, J Balvin) junto con Albert Hype, Jota Rosa y NEON16. Reclutó además al dúo de Los Pérez-Tania Verduzco y Adrián Pérez- para dirigir el video musical que acompaña a la canción.

«Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar. Espero que te guste tanto como a mí», escribió la intérprete de 28 años en su cuenta de Instagram, al presentar su sencillo, cuya foto de portada corrió a cargo de Erica Hernández.

«Me siento increíblemente orgullosa de mi origen latino. Fue muy poderoso volver a cantar en español, ‘De una vez’ es un hermoso tema de amor», dijo Selena a través de un comunicado de prensa.

‘De una vez’ — Selena Gomez

‘Como tú me querías’ — Chesca, De La Ghetto

Nacida y criada en Puerto Rico, Chesca se enamoró de la música desde muy temprana edad. Por un desafortunado accidente que la obligó a someterse a muchas cirugías, logró retomar su sueño. Tras su primer gran lanzamiento, en 2020, así como su participación en los Premios Billboard de la Música Latina de ese año, la puertorriqueña es una de las cantantes más prometedoras de la comunidad latinx.  

‘Cosita linda’ — Jencarlos x Pitbull

Hace una década, Jencarlos y Pitbull colaboraron en el tema ‘Tu cuerpo’ y en el sencillo ‘Baila Baila’, y ahora, los dos están listos para pegar un éxito juntos de nuevo. El estreno de este tema, totalmente bailable y urbano, coincide con el cumpleaños de Pitbull, quien el 15 enero llegó a los 40 años.

«Aquí hay fiesta, party, gozadera. Happy Birthday @pitbull. Mucho respeto para ti, hermano», escribió Jencarlos en Instagram al presentar la canción. «History in the making. ¡Dale!», respondió su compatriota.

‘Antes que salga el sol’ — Natti Natasha x Prince Royce

«Ustedes no se imaginan la alegría que me da hacer esta colaboración con el príncipe», dijo Natti Natasha sobre su gran amigo Prince Royce, en Instagram.

«Un placer trabajar con @nattinatasha en este tema. ¡Espero que les guste tanto como a mí!», expresó por su parte él. ¡Puro poder dominicano!

‘No me juzgues’ — Kelmitt, Farruko & Hozwal

‘Comerte entera’ — C. Tangana, Toquinho

‘Desde cero’ — Beret, Melendi

‘La neta’ — Lenny Tavárez

‘Balada para perrear’ — Las Villa

‘Quisieras’ — Fega

‘Fantasía sexual’ — Myke Towers x Rauw Alejandro x Lunay x Brytiago x Revol

‘Calla tú’ del álbum ‘K.O.’ — Danna Paola

‘Bebé’ — Joey Montana ft. Boza

MÁS PARA VER:

Danna Paola revela que filtraron su nuevo álbum y llora frente a sus fans

Jennifer Lopez se muestra como un ángel desnudo en su nuevo video ‘In The Morning’

Los Grammys posponen su ceremonia de 2021 por la pandemia de COVID-19

EN VIDEO: Manuel Turizo, Cazzu y Joss Favela traen los primeros estrenos musicales del 2021

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *