Cine & TV

New Music Drop: JLo & Maluma, Myke Towers & Wisin, Dvicio & Lali y más

Finalmente llegó el momento de escuchar la colaboración entre Jennifer Lopez y Maluma, llamada ‘Pa’ ti + Lonely’. Por primera vez, la neoyorquina y el colombiano unieron fuerzas para crear una canción que confirma la buena relación que existe entre las dos figuras de la música latina.

En realidad, se trata de dos canciones que forman una sola historia, al igual que el video, por ello decidieron unirlas en una sola pieza. En la primera parte (‘Pa’ ti’) podemos ver que Lopez es una mujer multimillonaria, mientras que él es su chofer y guardaespaldas, que descubre que hay una investigación policial sobre ella. Esa parte termina cuando ambos inician un romance.

Al terminar la música vemos una escena en la que el FBI llega a arrestarla y con eso inicia el segundo segmento (‘Lonely’). Ahí nos damos cuenta de que Maluma en realidad era un agente infiltrado. Sin embargo, realmente estaba enamorado de ella y tiene sentimientos encontrados al respecto. Finalmente, la ayuda a escapar de la cárcel y se reencuentran en Dubai, en donde ella no lo perdona y lo deja.

‘Pa’ ti + Lonely’ — Jennifer Lopez & Maluma

 
Y como si ese gran estreno no fuera suficiente, aquí hallarás muchas más canciones nuevas para sumar a tu playlist de esta semana.

‘Soy de volar’ — Dvicio, Lali

Lali sorprende a sus fans con su participación en el nuevo lanzamiento de la agrupación musical española Dvicio. Esta balada habla sobre los sentimientos de fascinación sobre el amor, e inspira grandes ilusiones acerca del futuro de una relación. 

El video musical de la canción fue grabado en Madrid, España, y muestra la historia de una pareja enamorada, representada por Lali y Andrés (vocalista de Dvicio), quienes elevan su amor a un nuevo nivel y comienzan juntos un nuevo hogar. La pareja es acompañada de sus amigos cercanos, representados por Alberto, Luis, Martín y Nacho (integrantes de Dvicio).

‘Chama’ — Guaynaa, Lyanno

Luego del juego sensual de ‘Mera’, y el coqueteo de ‘Se te nota’, Guaynaa se queda solo y sufriendo por una caribeña. Así dice la letra de su nueva canción titulada ‘Chama’.

En la canción, narra cómo anhela a una chica que ya no le corresponde, mientras la voz de Lyanno nos lleva por un valle melódico que casi nos hace olvidar el contenido sensual de la canción.

‘Sueño de Mami’ del EP ‘Las Torres’— Gigolo y La Exce

Los emergentes músicos y compositores puertorriqueños, Gigolo y La Exce, lanzan su EP debut, que incluye las canciones ya lanzadas ‘Luna’, con el creador de éxitos Myke Towers, y ‘Rasta Barbie (Remix)’ con Arcangel, Myke Towers, Farruko y El Alfa.

En un comunicado de prensa, Gigolo y La Exce revelaron: «Para nosotros, este proyecto ha sido lo más importante en lo que hemos trabajado. Este proyecto fusiona nuestro pasado, presente y futuro con siete temas particularmente singulares. Queríamos unir nuestros talentos peculiares: la experiencia de Nelly junto con el sonido fresco de MVSIS y M. De La Cruz».

‘Drama’ — Corina Smith x Álvaro Díaz

Corina Smith une sus talentos junto al cantante puertorriqueño Álvaro Díaz para estrenar su innovadora colaboración y video musical, ‘Drama’. 

El tema cuenta la historia de dos jóvenes que, aunque están comprometidos en otras relaciones, sienten una increíble conexión entre sí. Ambos tratan de luchar contra la tentación y mantienen en silencio su relación secreta, para cubrir todo el drama en el que realmente se encuentran.

‘Mi niña’ — Wisin, Myke Towers, Los Legendarios

‘Mi Niña’ es la carta de presentación del álbum debut y homónimo de Los Legendarios (responsables de la creación de éxitos internacionales de Wisin, Ozuna, Ricky Martin y Carlos Vives, entre otros), a lanzarse este año. El video dirigido por Nuno & Zitro se grabó en distintas locaciones en Puerto Rico. 

‘Si hubieras querido’ — Pablo Alborán

 
‘Si Hubieras Querido’ es el nuevo single de Pablo Alborán, que presenta como parte de su nuevo álbum, ‘Vértigo’, que se lanzará a finales de este 2020. Para esta canción, Pablo ha contado por primera vez en su carrera con la colaboración de otra compositora, Diana Fuentes. El resultado es la primera muestra del álbum más libre que el malagueño ha compuesto hasta ahora. 

‘Vida de rico’ — Camilo

«Yo hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. ‘Vida de rico’ lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé, tuve mi luna de miel y ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo», expresó Camilo sobre su nuevo sencillo, a través de un comunicado de prensa.

«Esta canción me describe y lo que estoy viviendo, que, aunque la estoy cantando hoy, también está siendo cantada por ese niño de 10 años que se sentaba en el balcón de su casa con sus papás a imaginar la casa, el carro y el futuro de sus sueños. Se la dedico a Evaluna, a mi mamá y a La Tribu», agregó.

‘No One’s In the Room’ — Jessie Reyez

 
«Hola. Hace meses, sentí que comencé a cuestionarme quién era, si estoy viviendo la vida que se supone que debo y qué me impide hacerlo. ‘No One’s In The Room’ es una canción sobre la conciencia y el propósito de la vida. Está en mi álbum ‘Before Love Came to Kill Us +’… básicamente tengo algunas siglas para ti. Nueva canción llamada ‘NOITR’ del nuevo  ‘BLCTKU +», escribió en YouTube la canadiense de ascendencia colombiana.

‘Me enamoré como nunca’ — Nklabe feat. ELYSANIJ

 
La agrupación puertorriqueña que sigue marcando la pauta en el género tropical, se une a la versátil, controversial y talentosa Elysanij. El tema es una romántica salsa que rememora el legado musical del artista dominicano Víctor Waill, y renace en la potente voz de Elysanij y el indiscutible ‘guaguancó’ de N’Klabe.

‘Película’ — NK

La artista del pop ucraniana NK, que logró ganarse el corazón de los oyentes de todo el mundo con su creatividad, lanzó el video de la letra de la nueva canción ‘Película’, en el popular estilo festivo mexicano del Día de Muertos. La canción es una historia musical sobre el amor secreto y místico.

‘Duele’ — Duele ft. John C

 
‘Dímelo ma’ — Kevin Roldan

 
‘Olvidarte’ — Mathew x Paulino Rey

 
‘Así Eh Remix’ — Miky Woodz x Tainy x Chencho x Darell

 
‘Yo tengo una voz’ — Christian Pone & Almighty

 
‘Me Voy’ — Yorella Feat. Izaak

 
‘Una noche’ — Jossef

 
‘Se terminó’ — LIT killah ft. Kodigo

 
‘María’ — Mystro & ChocQuibTown

 
‘Té’ — Andrekza

 
‘Sin querer’ — Alejandro Santamaria, Kobi Cantillo

 
‘Muerto en vida’ — Suenatron

 
‘Invertir los papeles’ — Ramon Rodriguez El RR

 
‘Te volvería a elegir’ — Calibre 50

 
‘Hong Kong’ — W. Corona, Los Del Nido

 
‘De este lado’ (En Vivo desde Culiacán, Sinaloa) — Adrián Chaparro

 
‘Mi Cucú’ — La Sonora Dinamita, Banda El Recodo De Cruz Lizárraga

 
MÁS PARA VER:

¿Tini Stoessel le mandó una indirecta a Danna Paola en redes?

Camila Cabello aplaude la valentía de J Balvin en los 100 más influyentes de ‘Time’

EN VIDEO: Jennifer Lopez y Maluma estrenan “Lonely” y “Pa Ti”

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba