New Music Drop: Eladio Carrión, Joss Favela, Jessi Uribe, Chimbala, Cazzu y más

Cine & TV|Música

El cantautor mexicano Joss Favela invita al también cantautor colombiano Jessi Uribe a formar parte de su nuevo lanzamiento, ‘El alumno’, un himno al desamor que se desprende de la más reciente producción musical de Favela, ‘Llegando al rancho’, que estará disponible muy pronto. 

Al ritmo de mariachi, Joss le vuelve a cantar al desamor, y, en esta oportunidad, se convierte en la víctima de esta historia común. El tema relata algo real y muy presente en la sociedad de hoy en día, cuando un hombre se da cuenta de que el «nuevo amor de su vida» ha sido únicamente una aventura pasajera.

‘El alumno’ — Joss Favela, Jessi Uribe

‘Tata’ del álbum ‘Monarca’ — Eladio Carrión, J Balvin

En su segundo álbum, Eladio Carrión trabaja con invitados especiales como J Balvin, Yandel, Cazzu y Lunay, llevando la música urbana latina a sus raíces hip-hop.

‘¿Que será?’ — Chimbala x Guaynaa

Leury José Tejeda Brito, nombre real del cantante y productor dominicano Chimbala, se ha convertido en uno de los artistas más buscados para hacer dúos, y en esta ocasión, unió su talento al del puertorriqueño Guaynaa. 

‘Animal’ — María Becerra, Cazzu

Las argentinas comienzan el año de una increíble manera, con este poderoso himno femenino. En este tema combinan su sonido trap latino con un toque de música reggaetón. María y Cazzu se unen salvajemente en este colorido video musical que tiene el estilo de una jungla futurista.

‘Mala costumbre’ — Manuel Turizo x Wisin & Yandel 

La superestrella del género urbano Manuel Turizo, invita a dos grandes pioneros del reggaetón, Wisin & Yandel a participar en su nuevo tema, que es la antesala perfecta a lo que el ídolo colombiano tiene preparado para sus fanáticos en este 2021. 

‘Los Bo’ — Jhay Cortez, Myke Towers

La combinación de dos superestrellas en este sencillo se convierte en un himno a Puerto Rico y su contribución al género urbano latino. 

‘Desde que te vi’ — Leon Leiden & Manuel Medrano

‘Die Hard 2’ — Pusho

‘Como quiero’ — Christian Ponce

‘Dos a la ves’ del EP ‘772 Love’ — Los de FL

‘Baby Honey’ — Ery x Sour

‘Desahogo’ — KEVVO

‘Alienígena’ — Lito MC Cassidy

MIRA TAMBIÉN:

Bad Bunny confiesa que no cantará en inglés por una poderosa razón

Los Grammys posponen su ceremonia de 2021; mira cuál es la nueva fecha del evento

EN VIDEO: Entrevista: Natanael Cano habla de ‘Billetes’ con Nicky Jam y Play-N-Skillz y planes para el 2021

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *