New Music Drop: Anuel AA, Ozuna, Billie Eilish, Rosalía, y más

Cine & TV|Música

Esta semana hay una razón para celebrar en grande, ya que por fin se estrena el álbum en el que trabajaron dos ídolos mundiales: Anuel AA y Ozuna. La producción discográfica lleva el nombre de ‘Los Dioses’ y contiene 12 temas inéditos interpretados por estos talentosos puertorriqueños.

El lanzamiento no llega solo, ya que el pasado 20 de enero se estrenó el documental ‘Anuel AA & Ozuna – Los Dioses’ en el que se pueden ver algunos detalles tras la producción.

Pero eso no es todo, desde el 21 de enero ya se encuentran disponibles en el canal YouTube de Anuel AA los videos musicales de los sencillos: ‘Los Dioses’, ‘Municiones’ y ‘Antes’. Los clips fueron filmados en Miami bajo la dirección de Fernando Lugo

Por motivo del estreno de ‘Los Dioses’, Anuel AA y Ozuna acaparan la portada de la primera edición digital del 2021 de la revista Billboard, por lo que hicieron historia al ser los primeros artistas latinos en encabezar la versión digital de la prestigiosa publicación. 

En un comunicado de prensa, ambos artistas expresaron la felicidad que sienten por el lanzamiento musical, «Me disfruté mucho el proceso y la experiencia de trabajar este proyecto con Anuel AA, quien como ya saben, más que un colega, considero un hermano», dijo Ozuna.

Por su parte, Anuel AA indicó, «Este álbum es importante para Ozuna y para mí ya que desde el 2015 habíamos hablado de este proyecto y no habíamos tenido el tiempo de trabajarlo. Nosotros tenemos mucha química en el estudio, ya verán el resultado al trabajar este álbum y esperamos que sea del agrado de todo el público»

Pero ‘Los Dioses’ no es el único lanzamiento musical que te pondrá a bailar este fin de semana, acá te presentamos lo más destacado de la música:

Anuel AA & Ozuna — ‘Los Dioses’

Bad Gyal, Rauw Alejandro — ‘Zorra (Remix)’

Bad Gyal arranca el año con el remix de su canción ‘Zorra’, el cual salió en 2019 y que fue considerada como un himno de empoderamiento femenino.

En el remix cuenta con la colaboración de Rauw Alejandro, tiene un nuevo verso y, además, se creó un dialogo entre los dos artistas para que el tema sea más potente.

Billie Eilish, Rosalía — ‘Lo Vas A Olvidar’

Desde hace varios años los fanáticos de Billie Eilish y Rosalía esperaban noticias de la colaboración musical entre las dos artistas, y por fin, este 21 de enero se estrenó ‘Lo vas a olvidar’.

El tema ya se encuentra en todas las plataformas digitales y ya cuenta con su propio video musical el cual fue dirigido por Nabil y protagonizado por Billie Eilish y Rosalía.

En una entrevista que Eilish dio a Apple Music, comentó varios detalles sobre este esperado dueto musical, como la fecha en la que comenzaron a trabajar en la canción, «Escribimos la mayor parte de la canción en enero de 2019. Ha pasado mucho, mucho, mucho tiempo. Estoy muy emocionada, me encanta. De hecho, creo que es tan hermoso, y no es algo que siento que haya hecho. Y ella, Rosalía, abrió un pequeño canal en mí que no había probado antes».

Lele Pons & Yandel – ‘Bubble Gum’

La modelo Le Le Pons dio un paso importante en su carrera, ahora como cantante por lo que hizo mancuerna con el afamado artista Yandel.

En una entrevista la influencer relató, «Es una idea totalmente de Yandel. Él, como gran creativo, hizo la canción con su hijo Sour. Al terminarla, dijeron: ‘queremos una mujer’. Me la ofrecieron y se quedó para mí. Se la ‘quité’. Y terminó siendo Lele Pons featuring Yandel.

Dimelo Flow, Sech, Tyga, J.I — ‘Girl Like You’

Dímelo Flow, presenta ‘Girl Like You’, su primer tema de 2021, con la participación del cantante panameño, Sech, y los artistas internacionales, Tyga y J.I The Prince of New York.

La canción que forma parte de su proyecto ‘Members Only’, busca abrir su camino para entrar al mercado americano pues es un tema bilingüe que fusiona sonidos del R&B contemporáneo con lo urbano. «Me encanta crear magia en el estudio y explorar sonidos nuevos, refrescantes y diferentes a lo que se escucha hoy día. Eso hice con ‘Girl Like you», declaró el artista en un comunicado.

Cali Y El Dandee, Beret — ‘Primera Carta’

‘Primera Carta’ de Cali Y El Dandee es una balada que habla sobre el despecho y el final de una relación, que llega directamente al corazón, sobre todo si quien la escucha atraviesa por una situación similar.

La obra musical cuenta con la colaboración de Beret que le aporta su estilo sensible y emotivo.

Camilo — ‘Ropa Cara’

En esta canción, Camilo nos relata una historia que vivió hace algún tiempo, «La historia ocurrió en un momento de mi vida en que yo también me muté por amor. He sido muy abierto con mi presente y de lo que estoy viviendo y sentí que era hora de contar un poquito de mi pasado»

Atomic Otro Way, La Perversa, Real Sofoke Hiigh — ‘Trucki’

Atomic Otro Way quiere poner a bailar a todos sus seguidores con este nuevo tema, que seguramente se volverá tendencia en TikTok, ya que invita a mover el cuerpo.

Lauren Jauregui, Pabllo Vittar — ‘Lento (Brabo Remix) ‘

Chris Andrew — ‘Auto’

Jossef, Jamby ‘El Favo’, Eix — ‘Persia Remix’

Delvalle, Eix, Espano — ‘Besitos En La Boca (Remix)’

FUFU — ‘AGAIN II’

Blackie & Lois, Big Soto, Trainer — ‘Buena Que Está’

Banda El Recodo De Cruz Lizárraga — ‘Voy Pa’Arriba Y Con Viada’

Jary Franco, Grupo Corporacion — ‘Sírvame Otra’

El Alacrán De La Sierra — ‘Me Están Dando Ganas’

Grupo Sigma — ‘Disfrutando El Momento’

 Mira también: 

Danna Paola revela que filtraron su nuevo álbum y llora frente a sus fans

Jennifer Lopez se muestra como un ángel desnudo en su nuevo video ‘In The Morning’

En video: Karol G decidió cambiar la música por el buceo y así lo demostró

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *