Nacionales

Neney promete una gestión transparente en proyectos estratégicos de la Presidencia

José Leonel (Neney) Cabrera al tomar posesión del cargo I Foto cedida a Zdigital.

José Leonel (Neney) Cabrera asumió este martes sus funciones como ministro encargado de Programas Especiales de la Presidencia, y expresó que llegó al cargo con el firme compromiso de realizar una gestión transparente y trabajará para la incorporación de proyectos innovadores que contribuyan a disminuir la exclusión social, la vulnerabilidad y la pobreza.
Dijo que asume la función con humildad y afirmó que su gestión “será acorde y coherente, con las políticas públicas trazadas por el excelentísimo señor presidente Luis Abinader de impulso al cambio, la modernidad y de brindar oportunidades para lograr disminuir sustancialmente la pobreza en las áreas y comunidades más vulnerables del país”, puntualizó.
Desde el cargo tiene la responsabilidad de coordinar los programas Quisqueya Empieza Contigo, de Atención Integral a la Primera Infancia, Quisqueya Aprende Contigo, y de restitución de derechos Quisqueya Digna, entre otros.

Cabrera expresó que además de fortalecer y dar continuidad a los programas existentes serán implementados otros de trascendental importancia mediante el mecanismo alianza público privada y de gestión a nivel internacional, con la participación de otros sectores de la vida social dominicana.
El ministro Neney Cabrera fue designado en el cargo por el presidente Luis Abinader el pasado domingo 16 de agosto, mediante el decreto 324-20.
De su lado, Karen Ricardo, directora saliente de la Digepep deseó éxitos en sus funciones y abogó para que los dominicanos y dominicanas continúen siendo beneficiados de las políticas públicas de inclusión social y reducción de la pobreza extrema, así como de la restitución de los derechos fundamentales de las personas.

Fuente : LA Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba