Nacionales

Nelson Arroyo afirma saneará Indotel y que en su gestión “no habrá vaca sagrada”



Miguel Ceara Hatton y Nelson Arroyo I Foto: Indotel

El nuevo presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arroyo, advirtió este lunes que en su gestión “no habrá vaca sagrada” y que saneará la institución para obtener fondos que destinará al desarrollo de proyectos de impacto social y para cerrar la brecha tecnológica en el país.

“Todo el que venga aquí será recibido por nosotros, por nuestro equipo de trabajo en nuestra oficina, de forma tal que se sientan cómodos, pero que entiendan que aquí no hay nada oculto que tratar, esto tiene que ser de cara al país y va a ser nuestro objetivo”, afirmó en un comunicado.

Arroyo, quien tiene una extensa carrera como servidor público, hizo el señalamiento al ser posesionado en el cargo por el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), Miguel Ceara Hatton, durante un acto celebrado hoy lunes en la sede de la institución reguladora.

Fue nombrado en el puesto por el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, mediante el artículo 7 del decreto número 329-20 emitido por el Poder Ejecutivo.

El funcionario señaló que mejorará la calidad de los servicios que según afirma, tienen que ser un desafío en conjunto con la empresa que lo presta, para poder dar brindarlo con la calidad que necesita y amerita la nación.

Dijo  estar convencido de que podrá hacer un plan con el que el país se sienta orgulloso de su gestión, junto al equipo técnico que lo acompañará, muchos de los cuales tienen bastante tiempo en la institución y otros que  llegarán con su administración.

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba