Natti Natasha confirma que está en una relación y su corazón ya tiene dueño

Cine & TV|Música

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista y su mánager finalmente confirmaron su romance. Cabe señalar que Natti Natasha y Raphy Pina llevaban varios meses enfrentándose a la ola de rumores sobre su estrecha relación sentimental.

Después de lanzar el video del tema ‘Inédito’, que marca el debut del cantante español Fran Rozzano, nuevo talento firmado por Pina Récords, los rumores de romance cobraron más fuerza, por lo que Natti y Raphy decidieron corroborar la feliz noticia con sus seguidores.

Desde la Isla Mata La Gata, en Puerto Rico, ambos entonaron algunas canciones de amor y no dejaban de repetir lo felices que se sentían.

«¿Qué se cuentan? Ayer estábamos demasiado emocionados y no pudimos hacer el live. Ya hoy estamos más tranquilos. Los queremos mucho. Estamos felices. Déjame ver qué más le podemos decir», comenzó el empresario mientras conducía un jet ski.

El productor de música urbana hizo referencia al video musical de Fran Rozzano, el cual protagonizó junto a la intérprete de ‘Sin pijama’.

«Estoy feliz», se escuchó decir Natti, quien no dejaba de sonreír y acariciarle los oídos al productor. «Habla ahí con el corillo a ver qué más le podemos decir en lo que yo encuentro ‘parking«, apuntó Raphy.

«Estamos muy felices, íbamos a hacer el live, pero estábamos igualitos que ustedes viendo los comentarios, viendo el video como 20 veces, yo no lo podía creer que, por fin, ya todo mundo lo sabe», dijo la cantante de 34 años durante un enlace en Instagram.

Momentos después apareció la feliz pareja mirando a la cámara y luego de darse un beso en la boca, Pina comentó, «Ya está… nos amamos».

«Yo no lo podía creer, que por fin ya todo el mundo lo sabe, ya nos podemos agarrar la mano todo el tiempo», precisó la también compositora.

Raphy Pina / Instagram

Pina, por su parte, aprovechó la transmisión en vivo para agradecerle a su público todas las muestras de amor y admiración, «Gracias a todos ustedes por ser parte de este día tan lindo. Estamos felices, así que ya. Mira, qué chulería», concluyó el representante de artistas como Daddy Yankee.

Hace dos horas, Natti posteó una foto en su perfil con el dueño de su corazón y solo colocó un emoji enamorado. El post ya acumuló más de 621,000 likes y el número sigue creciendo conforme pasan los minutos.

Los ahora novios oficiales llevan aproximadamente dos semanas de vacaciones alrededor de Puerto Rico en el bote del productor. Al parecer, la pareja lleva bien su romance, ya que saben combinar su faceta laboral con la profesional.

Cabe mencionar que en el videoclip de ‘Inédito’ se puede apreciar a la dominicana recibiendo un abrazo de Pina, quien se acerca para tocar un piano, momento en que la cantante lo mira amorosamente.

A pesar de que no se ve la cara del productor musical, sus tatuajes lo delataron, haciendo que los followers prácticamente confirmaran la noticia horas antes del anuncio de Natasha y Pina.

NO TE PIERDAS:

Natti Natasha expone sus curvas al posar con un candente bikini.

EN VIDEO: Entrevista: Natti Natasha, Zion & Lennox y su sencillo ‘Te Mueves’

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *