Natti Natasha anuncia boda con Raphy Pina y muestra su anillo de compromiso

Cine & TV|Música

Hace unos días, finalmente Natti Natasha y el productor Raphy Pina confirmaron su relación. La pareja se encuentra disfrutando de unos días de descanso en la Isla Mata La Gata, en Puerto Rico.

Este paradisíaco lugar fue el escenario perfecto para que los famosos llevaran al siguiente nivel su amor. Sí, Natti Natasha y Raphy Pina anunciaron su compromiso este lunes por la mañana a través de las redes sociales.

Fue la reggaetonera quien, visiblemente emocionada, tomó su cuenta de Instagram para escribir, «También quería gritarlo a los cuatro vientos. ¡Dije sí!», mientras sonaba de fondo ‘Antes que salga el sol’, tema que canta la dominicana junto a Prince Royce.

En el post, que ya supera los 2.9 millones de ‘me gusta’, se puede ver la mano de Raphy sosteniendo la mano de Natti que portaba la enorme y brillante sortija de compromiso.

La noticia tomó por sorpresa a los fans la intérprete de ‘Que mal te fue’ y el dueño de Pina Records, y los comentarios no se hicieron esperar.

«Se merecen toda la felicidad del mundo», «Felicidades», «Qué emoción», «Qué hermosa relación», «Será la boda del año», «Ya lo sabías, los amamos», «Que sean muy felices», son algunos de los mensajes positivos que recibió el futuro matrimonio.

Por supuesto, algunas celebridades como J Balvin, Becky G, Olga Tañon y Prince Riyce también reaccionaron a la publicación y no dudaron en enviarles sus mejores deseos.

Natti Natasha / Instagram

La noche del domingo 31 de enero Raphy Pina alarmó a sus 541,000 seguidores luego de publicar una serie de imágenes acompañadas de un misterioso mensaje que dejó entrever que algo se traía entre manos.

«Mañana se enteran. Buenas noches a todos los que están enamorados», escribió el productor puertorriqueño junto a las fotos en las que se le puede apreciar junto a Natti sentados a la orilla del mar.

Cabe mencionar que, desde hace tiempo se comenzó a rumorar que había un posible romance entre Natti Natasha y Raphy Pina.

A través de las redes sociales ambos habían dejado expuesta su cercana relación, pues compartían viajes de trabajo, vacaciones y otros momentos que pasaban juntos, por lo que sus fans aseguraron que entre ellos había algo más que amistad.

Tal parece que, tras meses de especulaciones, la pareja decidió hacer público este aspecto íntimo de su vida y quiso compartir esta nueva etapa con sus seguidores.

Sin duda, Natti y Raphy estarán en la mira de todos los medios y su boda será una de las más esperadas del año. Por lo pronto solo podemos decir, ¡Que viva el amor!.

No te pierdas:

Natti Natasha posee un cuerpazo, y esta es la clave para lograrlo

Natti Natasha sorprende con su increíble voz… hasta en el baño

En video: Natti Natasha posó de manera muy sexy para promover uno de sus temas

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *