Natalia Jiménez confirma que se divorcia de su esposo Daniel Trueba

Cine & TV|Música

La cantante española Natalia Jiménez sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales, al revelar que se encuentra en un proceso de divorcio luego de seis años de matrimonio con su esposo Daniel Trueba.

La intérprete recurrió a su cuenta oficial en Instagram, para emitir un comunicado anunciando la separación, y así evitar rumores o especulaciones al respecto.

«Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba», comenzó escribiendo la artista de 39 años.

«Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponer este tema directamente a ustedes, como público, que siempre me han apoyado a través de los años y han estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas», señaló Natalia, resaltando así la importancia que tienen para ella todos sus fans.

«Efectivamente, desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra«, agregó la cantante.

«Agradezco de corazón su apoyo durante todos estos años, y de la misma manera agradezco su consideración y respeto con esta decisión. Por el momento no voy a dar entrevistas ni emitir otro tipo de comentario al respecto. Gracias a todos, Natalia Jimenez», fue como concluyó su comunicado.

La cantante se casó con Trueba en diciembre del 2015, en una celebración que coincidió con su cumpleaños.

Fue en enero de 2016 cuando, a través de su cuenta de Instagram, sorprendió a sus fans con el anunció de su boda. «Menudo cumpleaños. ¡Me acabo de llevar una boda de regalo! I love you Danny», escribió al lado de una imagen en la que presumía de su anillo de casada. 

Tras dar esta noticia, compartió otra imagen, esta vez para mostrar el espectacular vestido, de la firma Rosa Clará, que eligió para darle el «sí, acepto» a Daniel. 

«Gracias a nuestros mejores amigos y familia por estar con nosotros esta noche. La llevaré siempre en el corazón», escribió como descripción de la imagen.

También en el 2016 se convirtieron en padres de Alessandra. Para ese entonces Trueba y la vocalista ya llevaban 7 años de relación, pues fue en 2009 cuando iniciaron su romance.

NO TE PIERDAS:

Parejas de celebridades que terminaron y ahora son buenos amigos.

EN VIDEO: Parejas de famosos que se separaron en 2020.

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *