Nacionales

Muy tarde despertó el presidente Danilo.

Por David Salvador.

 

El hasta este 16 de agosto presidente de la República Dominicana Danilo Medina Sanchez, acaba de despertar de su sueño inculcado por varios de sus asesores politicos, lo que han demostrado su  mala orientaciones para el mandatario, al parecer tambien se emborracharón de poder.

Medina quien subió al poder de las manos del entonces presidente del partido, hoy presidente y fundador de Fuerza del Pueblo Leonel Fernandez, traicionó y pisoteó la moral de su antecesor por el cual en las dos ocasiones que fue presidente tuvo que depender del carisma y afabilidad del entonces presidente del PLD.

Los asesores de Medina se ufanarón y creyerón que ellos solo podian mantener a Danilo en el poder, por lo que intentarón y le hicierón creer a presidente Medina Sanchez que sin Leonel podian llevarlo al poder y le aconsejarón que reformulara la constitución de la República, sin importar caiga quien caiga.

Abusarón de la base del partido, se olvidarón  de quienes sacrifican su vida, tiempo y dinero con el objetivo de que su candidato llegue al poder para ellos tener una mejor vida, es como invertir a futuro.

Los peledeista en especial la cúpula palaciega, se endiosarón, se llenarón de odio hacia Leonel y todo el que oliera al presidente de su partido, hasta ahora un ser con liderazgo que trasdiende la RD. Escupierón a la cara del Leonel, sin pensar que nadie aqui gana solo y que debian contar con un activo como Leonel Fernandez.

El presidente Medina, le mintió al pueblo cuando dijo solo voy un periodo de cuatro años, le mintió a su partido, le mintió a sus más cercanos seguidores, como Reynaldo Pared Perez, Francisco Dominguez Brito, Carlos Amarante Bared, Maritza Hernandez, Andres Navarro a quienes motivó a que lanzaran su candidatura, porque le impidieron reformar la constitución  la que lo imposibilita para aspirar a un cargo político como el congreso, la vice presidencia, o la presidencia misma.

Hoy Danilo Medina, sale del poder para no volver jamas a menos que las nuevas autoridades lo habiliten para el 24, lo cual esperamos no suceda, porque ya está bueno de que estos fósiles, impidan que la juventud con capacidad lleguen a dirigir esta nación.

Adiós Danilo Medina Sanchez no más mentiras a un pueblo noble, no más corrupción peledeista, se necesita un gobierno que le dé respiro al pueblo Dominicano.

 

Fuente: Losa Radio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba