Multan a una mujer que brindó primeros auxilios a un hombre infartado por excederse unos minutos en el parquímetro

Internacionales

A pesar de que la afectada presentó pruebas de los ocurrido, la compañía gestora de los espacios de aparcamiento rechazó su petición.

Una mujer que aplicó técnicas de animación cardiopulmonar a un hombre que sufrió un ataque al corazón fue multada con más de 110 dólares (100 libras esterlinas) en Newbury, en el sur de Reino Unido, por excederse unos minutos del tiempo pagado en un parquímetro.

De acuerdo a los reportes de medios locales, Gemma Hutt se habría pasado por 14 minutos del tiempo permitido por brindar los primeros auxilios a un hombre infartado mientras esperaba el arribo de los cuerpos de Emergencia.

A pesar de que la mujer apeló la multa impuesta por Euro Car Park, una empresa gestora de lugares de aparcamiento, la compañía decidió rechazar su solicitud «después de considerar cuidadosamente las pruebas proporcionadas», por lo que le notificó que tiene 14 días para pagar su deuda antes de que genere cargos adicionales.

Multan con 13.000 dólares a un grupo de azafatas que violó la cuarentena del coronavirus para irse de compras

Por su parte, Hutt aseguró que el hombre se desplomó cerca de las cámaras de la compañía, por lo que deberían estar al tanto del incidente. «Pensé que, considerando las circunstancias, condonarían la multa», señaló.

«100 libras es mucho dinero para mí, especialmente en esta época del año, tengo dos hijos pequeños que esperan mucho de Papá Noel», comentó la afectada, quien explicó que además ha sufrido de depresión tras lo sucedido, especialmente tras enterarse que el hombre a quien brindó primeros auxilios había fallecido. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Fuente: RT Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *