Cine & TV

Muere Jackie Stallone, la madre de Sylvester Stallone, a los 98 años

Jacqueline Stallone, madre de Sylvester Stallone, falleció a los  98 años por causas naturales. Así lo dio a conocer Frank Stallone, uno de los hermanos del actor.

«Esta mañana, mis hermanos y yo hemos perdido a nuestra madre, Jackie Stallone. Fue madre de cuatro hijos: Tommy, Sylvester, Frankie y mi difunta hermana, Toni Ann, quien falleció en 2012 a causa de un cáncer de pulmón», escribió.

«Mi madre era una mujer extraordinaria, que se ejercitaba todos los días llena de coraje y sin miedo. Murió mientras dormía, como había deseado», continuó en una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

Getty images

«Era difícil que no te agradara, era una persona muy excéntrica y extravagante. Nació el 29 de noviembre de 1921 en Washington D.C., vivió la prohibición, la depresión y la Segunda Guerra Mundial», dijo con orgullo el cantante. «Hablaba con ella durante horas sobre los años 20, 30 y 40. Fue una lección de historia», explicó el hermano del Sylvester.

«Ella nunca usó una máscara como una verdadera chica revolucionaria. Supongo que estoy ahogando mis emociones en lágrimas y mucho vino. Pero cuando conoces a alguien desde hace 70 años es duro y triste», añadió.

«Nunca podré volver a llamar a mi mamá ni escucharla preguntar ‘por qué nunca me casé’. Pero todos la amamos y a su espíritu de supervivencia. Su mente estuvo lúcida hasta el día en que murió. Tenía siete nietos y tres bisnietos. Mi hermano Sylvester la cuidó como una reina durante toda su vida. Te extrañaré siempre mami», fueron las palabras que Frank le dedicó a su madre.

Jackie Stallone estuvo casada en tres ocasiones y tuvo cuatro hijos. La mamá de Stallone era una mujer con una vida independiente y llena de cualidades, era una famosa astróloga, bailarina y su pasión era la lucha libre.

La madre de cuatro hizo varias apariciones en televisión durante los años 90 y tenía su propia línea directa psíquica. Jackie también fue la primera mujer en tener su propio programa de levantamiento de pesas en televisión y tenía un gimnasio propio para entrenar, al que llamó Barbella’s.

«Estoy segura de que mis hijos se avergüenzan de mí. Creen que debería estar en casa ocupándome de mis asuntos, pero si me hubiese quedado en casa ellos también estarían ahora en sus casas, y Sylvester no estaría haciendo esas películas que hace. Estaría viendo la televisión», dijo en 1988 a la revista ‘People’.

Getty images

La madre de la estrella de Hollywood sabía que como mujer no solo la elegancia era primordial, sino también la fortaleza y saber defenderse. «Yo siempre estaba con guantes de boxeo, mientras otras chicas se preocupaban por verse guapas. Para mí, ese era el estilo de vida que resultaba natural», confesó a ‘Sports Climax’.

Jackie también ayudó a poner en marcha el programa de lucha ‘G.L.O.W.: Gorgeous Ladies of  Wrestling’, con el nombre de Mama Stallone, una entrenadora de lucha libre que rapeaba para animar a sus compañeras. Netflix se basó en dicho programa para crear una adaptación con el mismo nombre. 

En 2005, la señora Stallone, con más de 80 años llegó a participar en ‘Big Brother VIP’ en la edición de Reino Unido y donde coincidió con la exesposa de su hijo, Brigitte Nielsen, que estuvo casada con Sylvester desde 1985 hasta 1987.

NO TE PIERDAS:  Sylvester Stallone y su familia demostraron ser fanáticos de «Tiger King»

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba