Muere hombre a manos de la Armada; habrían intentado detenerlo

Regionales

Puerto Plata.- Un hombre identificado como Idilio Antonio Cruz falleció el pasado 29 de septiembre cuando se disponía a atravesar un retén de la Armada de la República, reserva que habría intentado detenerlo mientras atravesaba un retén en el paraje de Laguna Grande, La Isabela, provincia Puerto Plata.
El hecho se produjo luego de que Cruz desestimara el llamado al alto en el paraje de Laguna Grande, cuando uno de los supervisores de la institución le ordenara detener su vehículo que a juicio de los efectivos, parecía tener un perfil «sospechoso».

Según narra el cuerpo del orden, Cruz intentó embestirlos acelerando su automóvil, tras lo cual los efectivos realizaron varios disparos a los neumáticos hiriendo con uno de ellos de gravedad al señor Idilio Antonio Cruz quien posteriormente perdió la vida.
El vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández informó que inmediatamente se ordenó una investigación exhaustiva del caso, presidida por el contralmirante Segundo Ventura García, inspector general de la institución, y que se procedió a poner a disposición de la justicia al miembro involucrado para los fines legales correspondientes.

Fuente: CDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *