Nacionales

Morgue del Marcelino Vélez a la espera de familiares retiren cadáver de una mujer de 88 años 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Está en la morgue del Hospital Marcelino Vélez Santana, el cadáver de la señora Marie Huszty Bakon, de 88 años, quien falleció luego de ser traslada a este centro de salud por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1 -1.

De acuerdo a un comunicado de prensa, las autoridades del hospital precisaron que,l pese a realizar los esfuerzos necesarios no han podido contactar a sus familiares,  por lo que piden la colaboración de la ciudadanía con la finalidad de localizar algún relacionado a la señora Huszty Bakon.

Para obtener más información al respecto, favor de dirigirse al departamento de Servicio Social del hospital, ubicado  en la avenida Isabel Aguiar 141, Herrera, Santo Domingo Oeste. También pueden llamar al teléfono (809) 560-6666, extensiones 2142 y 2215.

La semana pasada el Hospital traumatológico doctor Darío Contreras informó sobre una mujer que fue ingresada en dicho centro el pasado 23 de noviembre y murió tres días después, y que hasta el momento sus familiares no han reclamado su cadáver.

Se trata de Yaritza Méndez, de 52 años de edad, la cual si no fue reclamada en el plazo de 48 hora el hospital  indicó que iba a iniciar con los protocolos de lugar en estos casos.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba