Moradores de comunidad de Sánchez Ramírez demandan reparación de carretera

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Moradores de la Comunidad Los Yagrumos, en Sánchez Ramírez demandaron de las autoridades locales y del Gobierno Central la reparación de su carretera principal que, según indicaron, está totalmente intransitable.

Según agricultores de esta localidad en ocasiones los productos se les dañan, ya que por las condiciones de la carretera se les dificulta su traslado.

Además, dijeron que el río Chacuey que atraviesa la carretera cuando llueve las crecidas dejan incomunicado el tramo las comunidades, por lo que pidieron de manera urgente la construcción de un puente por encima del río.

Mientras que un punto importante a destacar es que cuando una persona se enferma es difícil su traslado, esto también atribuido al deterioro de la carretera.

Cabe destacar que esta comunidad aporta productos de primera necesidad como Cacao, Chinola, Ahuyama, Yuca, Yautia, Piña, Limón, Naranjas, entre otros, que según sus productores corren el riesgo de perderse por no ser transportados a tiempo.

Dicen que está batalla con las autoridades surge desde los años 70.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *