Montrezl Harrell, de los Clippers, elegido Mejor Sexto Hombre en la NBA

Deportes

El pívot de Ángeles Clippers Montrezl Harrell fue elegido este viernes como Mejor Sexto Hombre de la temporada en la NBA, superando al base alemán Dennis Schröder (Oklahoma City Thunder) y al escolta Lou Williams (Clippers).

Harrell, que quedó tercero el año pasado en este mismo galardón, fue escogido en primer lugar por 58 de los 100 periodistas que participaron en la votación y obtuvo un total de 397 puntos.

Schröder, por su parte, recibió 328 puntos y Lou Williams 127.

Williams, compañero de Harrell en los Clippers, ha alzado este premio en tres ocasiones, dos de ellas en las dos temporadas anteriores (2017-18 y 2018-19).

Para ser elegible al premio al Mejor Sexto Hombre, los jugadores deben haber disputado más partidos durante la temporada partiendo como suplentes que como titulares.

Montrezl Harrell promedió esta campaña 18,6 puntos y 7 rebotes por partido para los Clippers, equipo que actualmente disputa las semifinales de la Conferencia Oeste ante los Denver Nuggets.

El jueves, la NBA reconoció al base de los Memphis Grizzlies Ja Morant como Novato del Año.

En otros galardones ya anunciados, Nick Nurse (Toronto Raptors) fue nombrado Entrenador del Año, Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) Mejor Defensor de la temporada y Brandon Ingram (New Orleans Pelicans) Jugador Más Mejorado.

En los próximos días la NBA anunciará al ganador del premio al Jugador Más Valioso (MVP), del que son finalistas Antetokounmpo, LeBron James (Los Ángeles Lakers) y James Harden (Houston Rockets).

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *