Monseñor Faustino Burgos llama a presentar pruebas contundentes en denuncias contra exfuncionarios

Nacionales
Mons. Faustino Burgos.

Santo Domingo.- El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Faustino Burgos Brisman, calificó las denuncias que hacen funcionarios sobre la gestión de gobierno pasada como algo normal e incentivó a que se instrumenten expedientes sólidos a la hora de presentarlos ante las autoridades de la Procuraduría General de La República.

«Siempre que hay un cambio de Gobierno hay denuncias lo que hay que buscar es que las pruebas sean reales, efectivas y que tengan consistencia porque sino sería una perdida de tiempo, de dinero, de gasto del erario público y no estamos para eso», dijo Monseñor.

En cuanto a la elección de los miembros de la Junta Central Electoral, Burgos Brisman emuló el llamado de distintos sectores de la vida nacional a que se escojan hombres y mujeres íntegros, ni vinculados políticamente.

«Hay que hacer una buena elección sin tener bandería política o buscar sacar provecho. Los que se pongan como jueces de la Junta Central Electoral deben ser honestos, serios y capaces», explicó.

Las declaraciones del prelado se produjeron al concluir la actividad de inauguración de una capilla por la alcaldía del Distrito Nacional en el Cementerio cristo Redentor.

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *