Monseñor Benito Ángeles y Gloria Reyes se reúnen para estrechar lazos

Nacionales


Foto: Equipo de prensa

Monseñor Benito Ángeles, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y rector de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), y Gloria Reyes, directora designada del Programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) sostuvieron un encuentro en la alta casa de estudio con el objetivo de estrechar lazos entre ambas entidades y para fortalecer la visión de la política social.

Según un comunicado, durante la visita Gloria Reyes dijo que la reducción de la pobreza y la lucha contra la desigualdad social son dos elementos importantes para el Presidente electo Luis Abinader.

“El presidente electo tiene una visión muy clara de la política social, nosotros seguiremos ayudando a las poblaciones más vulnerables a través de las intervenciones que realiza Progresando con Solidaridad (Prosoli) para la reducción de la pobreza en nuestro país. Vamos a planificar y reorganizar los programas para adaptarlos al contexto de la pandemia y garantizar que las ayudas directas continúen llegando con normalidad a los beneficiarios de los programas. Aprovecho la oportunidad para agradecer a Monseñor Benito Ángeles por este encuentro para fortalecer el intercambio de visión de ambas entidades”, sostuvo Reyes.

En el encuentro monseñor Benito Ángeles expresó que se lleva a cabo una vinculación histórica que conecta con este tipo de proyectos sociales, que realmente una vez más se consolida y fortalece con los programas que está llevando a cabo la institución Prosoli.

Informó además que la Universidad Católica Santo Domingo, tiene el Centro de Investigación y Ciencias de la Familia, que en la actualidad ha ofrecido servicios gratuitamente a mil personas que se han visto afectados emocionalmente por esta pandemia.

Fuente: La Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *